img

El Hotel Guadalajara Jalisco México, Hotel Barato, Barato, Hotel Expo Guadalajara, Guadalajara Motel,

Usted está utilizando una versión obsoleta del navegador, por lo que es posible que el sitio web no se muestre correctamente. Precio Staybridge Suites Guadalajara Expo fue de 133,6 millones de pesos, más de ocho.9 millones de pesos se utilizar para mejorar la propiedad y se refiere a cuatro.7 millones de pagos de impuestos de peso y los costos de adquisición.

Tenemos compañía hotel que garantiza la satisfacción total de nuestros huéspedes y clientes, superando sus expectativas con servicios de calidad e instalaciones, apoyados por personal altamente calificado satisfechos y hoteles guadalajara jalisco comprometidos con los valores de la organización; Garantizar el crecimiento, permitiendo una mayor rentabilidad, optimizar servicios y recursos, contribuyendo así a tener éxito en nuestra categoría de hoteles en Plaza.

Como un estratega en el posicionamiento de la marca en la mente del cliente, la consolidación de su rentabilidad y el desarrollo del capital humano; Fortalecer la imagen y la comercialización Guadalajara Plaza Hotels & Suites, vamos a aumentar el volumen de negocios, el número de habitaciones, nuevas propiedades a medio plazo.

Nos sentimos orgullosos de ser un socio, Expedia, ACCOR, Priceline y HotelQuickly, para que pueda hacer su pedido Ibis Guadalajara Expo con confianza. El hotel tiene 117 habitaciones en el segmento de estancia prolongada y el gerente del hotel llevó transacciones Fibra Inn en este establecimiento.

El hotel es un hotel de primera clase, que es un hotel de tres estrellas. Nanharey Gabriela Perez, gerente del Ibis Guadalajara Expo, recibe.

Nosotros ayudamos a millones de viajeros cada mes para encontrar la elección perfecta para el ocio y los negocios, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales. Funcional y cómodo, ideal para el descanso de la habitación ibis tiene todo lo necesario: cama con edredón, gran escritorio, Internet, TV con los mejores canales y un gran baño con ducha.hoteles guadalajara jalisco,hoteles guadalajara centro,centro historico de guadalajara,hoteles en zapopan jal,hoteles en zapopan ,hoteles guadalajara expo,hoteles cerca de aeropuerto de guadalajara ,guadalajara hoteles centro,hoteles en guadalajara cerca del consulado americano,hoteles cerca del aeropuerto de guadalajara,hotel intercontinental guadalajara,hotel aeropuerto guadalajara,hoteles cerca expo guadalajara,hoteles en centro historico de guadalajara,hoteles cerca de la minerva,hoteles aeropuerto de guadalajara,hoteles guadalajara aeropuerto,guadalajara expo hotel,hoteles en guadalajara cerca de la expo ,hoteles cerca de la catedral de guadalajara,hotel en aeropuerto guadalajara,hoteles centro guadalajara,hoteles en guadalajara zona centro,hoteles cerca aeropuerto guadalajarahoteles guadalajara jalisco,hoteles guadalajara centro,centro historico de guadalajara,hoteles en zapopan jal,hoteles en zapopan ,hoteles guadalajara expo,hoteles cerca de aeropuerto de guadalajara ,guadalajara hoteles centro,hoteles en guadalajara cerca del consulado americano,hoteles cerca del aeropuerto de guadalajara,hotel intercontinental guadalajara,hotel aeropuerto guadalajara,hoteles cerca expo guadalajara,hoteles en centro historico de guadalajara,hoteles cerca de la minerva,hoteles aeropuerto de guadalajara,hoteles guadalajara aeropuerto,guadalajara expo hotel,hoteles en guadalajara cerca de la expo ,hoteles cerca de la catedral de guadalajara,hotel en aeropuerto guadalajara,hoteles centro guadalajara,hoteles en guadalajara zona centro,hoteles cerca aeropuerto guadalajara

Con estas adquisiciones, Fibra Inn tiene una cartera de 35 hoteles en operación y dos en construcción. Hotel de evaluación (1 a 5 estrellas en Francia) cumple con los criterios establecidos por los hoteles en guadalajara cerca de la expo reglamentos locales. Las habitaciones tienen unos costes operativos más bajos en comparación con los hoteles que tienen una alta rotación de invitados, por lo que los beneficios son atractivos.

Gracias por sus comentarios gentiles y servicios de elogios e instalaciones del hotel ofrecen IBIS Guadalajara Expo. El hotel dispone de un total de 181 habitaciones, de las cuales 166 están actualmente en funcionamiento. Situado en el corazón del área industrial, a sólo un corto paseo de la exposición, el WTC, centros comerciales, a 20 minutos en coche de la plaza principal en, Cabañas Instituto estadios catedral y museos.

La infraestructura de hotel también se ha mejorado permite habitaciones funcionales y varias áreas de servicio. Ibis Guadalajara Expo se encuentra en el distrito de negocios, frente a la Expo Guadalajara, la Plaza de la Plaza de WTC en 10 minutos del centro histórico de la ciudad ya sólo 30 minutos.

Al mismo tiempo, el precio de Arriva categórica Expo Guadalajara Plaza del Sol fue 141,4 millones de pesos, más de 4,9 millones de pagos de impuestos de peso y costos de adquisición. Guadalajara Plaza Hotel es el ciento por ciento de la empresa mexicana con sede en la capital del estado de Jalisco, que tiene 45 años de experiencia en la industria de hostelería y turismo.