img

203 Hoteles Cerca De Consulado De Los Estados Unidos En Guadalajara Grande Guadalajara

314 Views

Hotel Consulado Inn, Ciudad Juárez: opiniones y las tres fotos del hotel Consulado Inn, clasificado # n ° 237 de 27 hoteles en Ciudad Juárez. El área conocida como Lafayette, al oeste del centro histórico, que incluye colonias francesas y norteamericanas, son muy buenas opciones de alojamiento en el área ubicada entre Miguel Hidalgo Costilla Avenue en la zona norte, héroes Avenida Naynos del sur y la Avenida Francisco Javier Gamboa Federalismo y de la carretera hacia el oeste y el este, respectivamente.

Nuestro hotel está situado en la prestigiosa área de negocios de la ciudad, a sólo 20 minutos del aeropuerto internacional Miguel Hidalgo, a 50 metros de la exposición de Guadalajara, a 15 minutos de la zona industrial de Guadalajara ya tres cuadras del Plaza del Sol Mall.

Conveniente y seguro, nuestro 81 habitaciones de 3 estrellas disponibles a precios muy asequibles y están equipadas con los servicios necesarios, permitiendo televisión, teléfono y Wi-Fi; Instalaciones en Guadalajara Park, que actualmente está siendo reparado, aún satisfacer las necesidades de los viajeros más exigentes restaurante también ofrece almuerzo y cocina internacional, una sala de conferencias y aparcamiento gratuito.

En grandes edificios porfirianas en la arquitectura del siglo XX con su zona de influencia francesa e inglés hay restaurantes, bares, galerías y boutiques de diseñadores repartidos entre las bellas calles, anchos y anchos.

Buscar y comparar entre nuestras numerosas opciones, desde hoteles baratos al Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara, exactamente donde usted quiere ser hoteles de lujo con todas las comodidades a poca distancia de los principales puntos de la ciudad, y por supuesto, encontrar el tipo de Inmóvil que usted está mirando alrededor el hecho de que usted desea visitar.

Y finalmente, si usted quiere probar uno de los hoteles boutique y experimentar la atmósfera de otros tiempos de arte rodear los hoteles disponibles de $ 1.300 a $ MXN tres 800 MXN. Situado en la antigua mansión de estilo neoclásico francés del siglo XIX, cada pieza decorativa es una obra de arte.

El hotel se encuentra en una de las mejores zonas de la ciudad hoy y reserva hotel del Park, el único lugar para obtener la mejor tarifa en línea. También hay un bar y una piscina al aire libre, alquiler de coches, servicios médicos y caja fuerte en la recepción del hotel.

Tenemos un hotel en el centro del área de Guadalajara, a 6 cuadras del centro histórico de la ciudad, frente al sacerdote de la universidad, a pocos pasos de la Revolución Park y cerca de Templo Expiatorio. Usted puede aplicar para un desayuno americano sano cada mañana y durante el día usted entrar en un bar y restaurante.

Este Guadalajara es 184 habitaciones espaciosas, decoradas en estilo tradicional mexicano. El hotel en Guadalajara, Jalisco tendrá una piscina y una red inalámbrica, también se puede invitar el centro de negocios y el uso del aparcamiento.hoteles guadalajara jalisco,hoteles guadalajara centro,centro historico de guadalajara,hoteles en zapopan jal,hoteles en zapopan ,hoteles guadalajara expo,hoteles cerca de aeropuerto de guadalajara ,guadalajara hoteles centro,hoteles en guadalajara cerca del consulado americano,hoteles cerca del aeropuerto de guadalajara,hotel intercontinental guadalajara,hotel aeropuerto guadalajara,hoteles cerca expo guadalajara,hoteles en centro historico de guadalajara,hoteles cerca de la minerva,hoteles aeropuerto de guadalajara,hoteles guadalajara aeropuerto,guadalajara expo hotel,hoteles en guadalajara cerca de la expo ,hoteles cerca de la catedral de guadalajara,hotel en aeropuerto guadalajara,hoteles centro guadalajara,hoteles en guadalajara zona centro,hoteles cerca aeropuerto guadalajara

Todas las habitaciones están equipadas con las comodidades de Laffayette Guadalajara para el trabajo y el ocio. Hoteles cerca de Consulado de los Estados Unidos en Guadalajara Guadalajara tiene una ubicación privilegiada, le permite hacer cualquier cosa que usted está interesado en este campo sin movilizarte largas distancias en la ciudad.

El principal objetivo de Montore House Boutique Hotel es un esfuerzo para que se sienta como en casa, de modo que cada habitación está decorada y ofrece una política de posicionamiento flexible para estancias hoteles guadalajara expo cortas más individualmente. Dependiendo del país, estos precios pueden ser exhibidos sin impuestos, incluyendo el IVA, pero incluyendo todos los impuestos (incluyendo IVA y tasa de turismo).hoteles guadalajara jalisco,hoteles guadalajara centro,centro historico de guadalajara,hoteles en zapopan jal,hoteles en zapopan ,hoteles guadalajara expo,hoteles cerca de aeropuerto de guadalajara ,guadalajara hoteles centro,hoteles en guadalajara cerca del consulado americano,hoteles cerca del aeropuerto de guadalajara,hotel intercontinental guadalajara,hotel aeropuerto guadalajara,hoteles cerca expo guadalajara,hoteles en centro historico de guadalajara,hoteles cerca de la minerva,hoteles aeropuerto de guadalajara,hoteles guadalajara aeropuerto,guadalajara expo hotel,hoteles en guadalajara cerca de la expo ,hoteles cerca de la catedral de guadalajara,hotel en aeropuerto guadalajara,hoteles centro guadalajara,hoteles en guadalajara zona centro,hoteles cerca aeropuerto guadalajara

Su ubicación permite estar cerca del centro y usted estará cerca de Consulado de los EE.UU., Expo Guadalajara ya pocos kilómetros de Zapopan. Las reservas de hotel en Mérida cerca del Consulado de los Estados Unidos. UU. En Mérida con más de noventa nueve mil hoteles en todo el mundo.