img

Hotel Casa Grande Aeropuerto Guadalajara

NV Guadalajara hotel ofrece una excelente ubicación cerca de los principales centros comerciales de la región. En Guadalajara instalaciones aeroportuarias hay hoteles, hoteles centro guadalajara pero sólo 7 minutos del aeropuerto, el hotel Hampton Inn Hilton Guadalajara-Aeropuerto no está lejos de los monumentos históricos y culturales de Guadalajara.

Situado en la ciudad de Tlajomulco diputado y es el tercer aeropuerto más grande del país. El hotel es un hotel de primera clase, que es un hotel de tres estrellas.

Guadalajara Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo Costilla fue creada en 1966 y se encuentra a 16 km del centro de Guadalajara, Jalisco. Esta es la tercera carga de trabajo en México, sólo después del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y del Aeropuerto Internacional de Cancún es el segundo aeropuerto más concurrido en vuelos de carga aviación.

Salario por hora: Opción para corta duración con la máxima proximidad con las terminales del aeropuerto. Muebles mínimos en la sala de estar, sólo necesitaba para evitar errores con el equipaje, como todos ellos tienen una vista. Aeropuerto de Guadalajara se ha renovado varias veces, lo que le permite duplicar su capacidad.

Si usted está volando en Guadalajara, pero usted tiene poco tiempo, la mejor opción para usted quedarse en un hotel para el aeropuerto de Guadalajara. El hotel está situado cerca de Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo en Kostilla Intl.) Actualmente, los stands y AvgPrice / noche, pero eso no significa que el precio que tiene que pagar!

Internacional, Miguel Hidalgo Costilla en el aeropuerto de Guadalajara, ubicado en Tlajomulco y es el tercer aeropuerto más grande del país. El aeropuerto de Guadalajara Miguel Hidalgo Internacional en Costilla (código IATA: GDL, ICAO: MMGL), fue construido en 1966 y se encuentra a 16 km del centro de Guadalajara.

Yo estaba allí porque estaba cerca de la estación de autobuses, pero definitivamente no volver. Además, Hampton Inn Hilton no es el único hotel cerca, Hotel City es hoteles cerca de la minerva específico, Vacation Inn Express, entre otros. Avenida Mariano Otero No. 1249-B Torre Pacífico, 6º piso, Rinconada del Bosque, Guadalajara, Jalisco, México, 45140.hoteles guadalajara jalisco,hoteles guadalajara centro,centro historico de guadalajara,hoteles en zapopan jal,hoteles en zapopan ,hoteles guadalajara expo,hoteles cerca de aeropuerto de guadalajara ,guadalajara hoteles centro,hoteles en guadalajara cerca del consulado americano,hoteles cerca del aeropuerto de guadalajara,hotel intercontinental guadalajara,hotel aeropuerto guadalajara,hoteles cerca expo guadalajara,hoteles en centro historico de guadalajara,hoteles cerca de la minerva,hoteles aeropuerto de guadalajara,hoteles guadalajara aeropuerto,guadalajara expo hotel,hoteles en guadalajara cerca de la expo ,hoteles cerca de la catedral de guadalajara,hotel en aeropuerto guadalajara,hoteles centro guadalajara,hoteles en guadalajara zona centro,hoteles cerca aeropuerto guadalajara

El hotel está situado cerca de los parques industriales más importantes de Guadalajara y Guadalajara Expo; A 15 minutos del centro histórico de la ciudad, 20 centro médico, 25 Zoo y sólo 5 minutos del Tlaquepaque y Tonalá 10.

El hotel dispone de instalaciones como un centro de negocios, desayuno, acceso Wi-Fi gratuito, y ofrece transporte al aeropuerto-hotel-aeropuerto incluido (requiere reserva previa). Centro de cambio situado en Guadalajara Aeropuerto Terminal 1. Estos centros turísticos pueden intercambiar moneda extranjera al país de destino.