img

Hotel por el Aeropuerto Guadalajara, México

Actualmente tenemos 7 hoteles y otras opciones de alojamiento disponibles cerca de Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo en Costilla Intl.). Desde el aeropuerto: MEX-23 hacia Guadalajara Periferico en la rampa, y luego tome la rampa en el MEX-23 hacia el aeropuerto. Si usted está volando en Guadalajara, pero usted tiene poco tiempo, la mejor opción para usted quedarse en un hotel para el aeropuerto de Guadalajara.

Hotel Casa Grande Aeropuerto Guadalajara dispone de un restaurante y bar que sirve cocina internacional todos los días. La mayoría de los alojamientos cerca de Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo en Costilla Intl.) Asegurar el acceso a taxis, autobuses y / Servicios de transporte y de Guadalajara.

Nuestro hotel Hampton Inn Guadalajara Airport, usted puede combinar fácilmente un grupo para negociar su estancia para estar conectado. Venga a nosotros, donde encontrará una gran variedad de hoteles y precios bajos. Ver empleo.Trade es una empresa internacional especializada en la prestación de servicios en moneda extranjera en aeropuertos y hoteles de prestigio en el país.

El hotel sirve un servicio de traslado gratuito a varias partes de Guadalajara, servicios de informática fuera, Wi-Fi en las zonas públicas y parking con valet. Funcional y cómodo, ideal para el descanso de la habitación ibis tiene todo lo que necesita: 2 camas con edredones, gran escritorio, Web-TV con los mejores canales y un gran baño con ducha.

Hotel de evaluación (1 a 5 estrellas en Francia) cumple con los criterios establecidos por los reglamentos locales. Los hoteles de los hoteles ibis tienen deliciosas opciones para todos los gustos, incluyendo pan, galletas, friambres, cereales, frutas, pasteles, mermeladas, miel, yogurt, jugo, huevos, leche, café, té y chocolate.

Sala de conferencias y un centro de negocios y hotel, guardarropa, ascensor y caja fuerte están disponibles en el hotel. Los detalles de contacto son: @ Para ver los detalles del contacto »» »» »Ofrecer» Aeropuerto Consultivo Intercambio de Tickets.

El hotel sirve un desayuno completo diario, un restaurante, un bar con servicio de tentempiés 24/7, acceso gratuito a Internet inalámbrico de 30 mg de forma asincrónica, aparcamiento privado, tres salas de conferencias. hotel aeropuerto guadalajara Situado en el corazón del área industrial, a sólo un corto paseo de la exposición, el WTC, centros comerciales, a 20 minutos en coche de la plaza principal en, Cabañas Instituto estadios catedral y museos.

El hotel está situado cerca de Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo en Kostilla Intl.) Actualmente, los stands y AvgPrice / noche, pero eso no significa que el precio que tiene que pagar! Espera con una amplia selección de hoteles, así que cuando se posa en GDL usted pasos de distancia de los demás.hoteles guadalajara jalisco,hoteles guadalajara centro,centro historico de guadalajara,hoteles en zapopan jal,hoteles en zapopan ,hoteles guadalajara expo,hoteles cerca de aeropuerto de guadalajara ,guadalajara hoteles centro,hoteles en guadalajara cerca del consulado americano,hoteles cerca del aeropuerto de guadalajara,hotel intercontinental guadalajara,hotel aeropuerto guadalajara,hoteles cerca expo guadalajara,hoteles en centro historico de guadalajara,hoteles cerca de la minerva,hoteles aeropuerto de guadalajara,hoteles guadalajara aeropuerto,guadalajara expo hotel,hoteles en guadalajara cerca de la expo ,hoteles cerca de la catedral de guadalajara,hotel en aeropuerto guadalajara,hoteles centro guadalajara,hoteles en guadalajara zona centro,hoteles cerca aeropuerto guadalajara

El hotel es un hotel de primera clase, que es un hotel de tres estrellas. Publicado hace 3 años PriceTravel alquiler de hotel y vuelo a Francia y todos muy bueno!

Nanharey Gabriela Perez, gerente del Ibis Guadalajara Expo, recibe. Hampton Inn Hilton Guadalajara Airport está situado a sólo cinco minutos de la zona industrial de El Salto, Jalisco. Introduzca el punto de partida (al menos calle y ciudad) para obtener direcciones desde / hacia el hotel.

Visite nuestro sitio web ahora comparar las opciones y elegir nuestro hotel en el aeropuerto de Guadalajara. El hotel dispone de habitaciones con un escritorio, una sala de televisión, plancha y tabla de planchar y servicio de té / café.

Funcional y cómodo, ideal para el descanso de la habitación ibis tiene todo lo necesario: cama con edredón, gran escritorio, Internet, TV con los mejores canales y un gran baño con ducha. Si usted necesita hacer una pequeña reunión durante un viaje de negocios cerca del aeropuerto en Guadalajara, usar nuestra sala de conferencias, equipado con todo lo necesario para un pequeño evento de grupo.