img

hoteles por el Aeropuerto De Guadalajara

Hotel Casa Grande Aeropuerto Guadalajara está situado al lado de la terminal de Guadalajara Miguel Hidalgo International Airport en Kostilla (GDL), a 8 km del Parque Industrial El Salto. En Guadalajara instalaciones aeroportuarias hay hoteles, pero sólo 7 minutos del aeropuerto, el hotel Hampton Inn Hilton Guadalajara-Aeropuerto no está lejos de los monumentos históricos y culturales de Guadalajara.

Sala de conferencias y un centro de negocios y hotel, guardarropa, ascensor y caja fuerte están disponibles en el hotel. Este hotel aeropuerto cerca de Guadalajara ofrece 177 habitaciones con una decoración elegante.

Pero eso coloca lejos del centro de Guadalajara y pagar por un taxi no es barato. Publicado hace 3 años PriceTravel alquiler de hotel y vuelo a Francia y todos muy bueno! Gestión inteligente: Salario recurso de orientación intelectual que identifica el lugar disponible rápidamente.hoteles guadalajara jalisco,hoteles guadalajara centro,centro historico de guadalajara,hoteles en zapopan jal,hoteles en zapopan ,hoteles guadalajara expo,hoteles cerca de aeropuerto de guadalajara ,guadalajara hoteles centro,hoteles en guadalajara cerca del consulado americano,hoteles cerca del aeropuerto de guadalajara,hotel intercontinental guadalajara,hotel aeropuerto guadalajara,hoteles cerca expo guadalajara,hoteles en centro historico de guadalajara,hoteles cerca de la minerva,hoteles aeropuerto de guadalajara,hoteles guadalajara aeropuerto,guadalajara expo hotel,hoteles en guadalajara cerca de la expo ,hoteles cerca de la catedral de guadalajara,hotel en aeropuerto guadalajara,hoteles centro guadalajara,hoteles en guadalajara zona centro,hoteles cerca aeropuerto guadalajara

Disfrute de la maravillosa habilidad de Guadalajara Todos los momentos en que usted va a una de las bolsas de valores de numerosos En el Mercado Libertad, el mayor mercado de América Latina, Guadalajara minutos de nuestro hotel, o descubrir los históricos innumerables sitios y ejemplos de estructuras coloniales en Oriente histórico.

Dirección: No. Carretera Chapala 7012 P, El Salto, Jalisco, 45690, México. Centro de cambio situado en Guadalajara Aeropuerto Terminal 1. Estos centros turísticos pueden intercambiar moneda extranjera al país de destino.

Guadalajara Aeropuerto es una agencia de viajes llamada gira americana. Hampton Inn Hilton Guadalajara Aeropuerto representa instalaciones de hoteles cerca expo guadalajara alta calidad incluyen Wi-Fi y desayuno con el calabozo. Convenientemente situado a poca distancia de la ubicación del parque industrial.

Hampton Inn Hilton Guadalajara Airport está situado a sólo cinco minutos de la zona industrial de El Salto, Jalisco. El hotel hotel aeropuerto guadalajara dispone de habitaciones con un escritorio, una sala de televisión, una plancha para planchar y servicios de té / café.

Nuestro hotel Hampton Inn Guadalajara Airport, usted puede combinar fácilmente un grupo para negociar su estancia para estar conectado. Hotel Casa Grande Aeropuerto Guadalajara dispone de un restaurante y bar que sirve cocina internacional todos los días.

En la presa diagonal derecha, gire a la izquierda en La Presa. No tenía problemas con las reservas y todos los precios en circulación y encontrar las mejores opciones para mi vuelo y el tiempo de estancia, gracias !!

Los huéspedes pueden acceder al disco Casa Grande Airport Hotel & Centro de Guadalajara Aeropuerto Internacional de Negocios y 5 minutos. El hotel sirve un servicio de transporte gratuito a varias partes de Guadalajara, servicio de alquiler de computadoras, acceso a Internet inalámbrico en las zonas públicas y parking con servicio de aparcacoches.

Además, Hampton Inn Hilton no es el único hotel cerca, Hotel Metropolis es categórico, Holiday Inn categórico, entre otros. Si usted necesita hacer una pequeña reunión durante un viaje de negocios cerca del aeropuerto en Guadalajara, usar nuestra sala de conferencias, equipado con todo lo necesario para un pequeño evento de grupo.